Tal como podría suceder en Rusia, el VAR fue el protagonista en la victoria de 3-2 del PSG sobre el Rennes por la semifinal de la Copa de la Liga. Este polémico sistema anuló un gol por equipo y también expulsó a Kylian Mbappé a causa de una brutal infracción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG venció 3-2 a Rennes y clasificó a la final de la Copa de la Liga de Francia [VIDEO]
El club parisino abrió el marcador a los 24’ con gol de Thomas Meunier y minutos después Khazri empató pero su anotación fue invalidada por el VAR (por un mano). Luego a los 50’, Mbappé “mojó” para “Les Bleus” pero la tecnología anuló la jugada por posición adelantada.
En las siguientes acciones cayeron los tantos de Marquinhos y Lo Celso para poner el 3-0 sin que nadie se imagine lo que luego pasaría. En el minuto 60, “Donatello” volvió a ser víctima del VAR pero esta vez con una merecida tarjeta roja luego de pisar de forma “criminal” a Adrien Hunou, volante del Rennes.
NO TE LO PIERDAS: Kylian Mbappé regresa a las canchas y lo expulsan por brutal 'Planchazo' [VIDEO]
Con uno menos, el PSG recibió los descuentos de los rojinegros gracias a Sakho (85’) y Prcic (92’) pero esto no bastó, pues los capitalinos avanzaron a la final y esperan rival.