Christian Cueva obtuvo el perdón de la directiva del Sao Paulo y de su técnico Dorival Júnior para continuar en el club pero es consciente de que para ser nuevamente protagonista tiene que trabajar al doble.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva no será tomado en cuenta para el partido de mañana de Sao Paulo
“Aladino” quiere volver a ser el conductor del equipo, aquel hombre con la “10” en la espalda capaz de desequilibrar en los últimos metros de la cancha para alimentar a sus compañeros y resolver las jugadas. Es por ello que Dorival Júnior no lo tomará en cuenta para el lance de hoy y quiere verlo en la semana.
El estratega del “Tricolor” fue claro en la reunión con el mediapunta peruano y Raí: no sería tomado en cuenta ante Madureira por la Copa de Brasil, pero si se compromete a mejorar su condición física antes del fin de semana, parte con una chance para decir presente en el duelo ante Botafogo este sábado por el Paulistao.
Cabe destacar que la fe que tienen en el mediapunta peruano se ve respaldada por sus excelentes números y su productividad en los tres semestres que viene defendiendo al cuadro paulista desde su llegada en agosto del 2016.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Christian Cueva será vendido por el Sao Paulo después del Mundial
En la segunda mitad de aquel año, “Cuevinha” se metió al bolsillo la “torcida” con 7 anotaciones en 23 partidos del Brasileirao, mientras que al año siguiente colaboró con 10 goles en toda la temporada. Volver a ser el Cueva que todos conocen depende él mismo.