Lo único seguro que sabe Sao Paulo es que Christian Cueva seguirá en sus filas, pero solo hasta tras el Mundial. El agente del peruano busca sacarlo luego de la Copa del Mundo y la directiva del club tricolor ya aceptó, porque aseguran que 'ningún jugador está por encima del equipo', este último en torno al comportamiento del peruano en este último mes.
TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Christian Cueva regresaría a jugar con Sao Paulo ante el Botafogo
Sin embargo, la última información que llega desde Brasil, con relación a Christian Cueva, es que un club de la Superliga China, preguntó por el pase del mediocampista peruano. El equipo asiático ofreció 3,1 millones de dólares por una posible transferencia.
La respuesta de Sao Paulo fue un rotundo no. Primero porque el pase de Cueva está valorizado en no menos de 20 millones de dólares y el acuerdo que tiene el club con el agente del peruano es que solo saldrá tras la Copa del Mundo.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva no será tomado en cuenta para el partido de hoy de Sao Paulo
El otro argumento de Sao Paulo es que el pase de Christian Cueva, se puede revalorizar tras el Mundial, es decir, los 20 millones que pide, podría subir hasta los 30 millones, en caso tenga una destacada actuación en la máxima competición a nivel de selecciones.
Tras rechazar la oferta de China, Christian Cueva seguirá entrenando en Sao Paulo para ponerse a punto, pues en los últimos días ha sido muy criticado por un evidente sobrepeso. Por lo pronto, no ha sido tomado en cuenta para el partido de hoy contra Madureira por la Copa Brasil.
DATO:
De marchar todo bien en los entrenamientos, Christian Cueva reaparecería el sábado cuando Sao Paulo visite a Botafogo RP por el torneo Paulista.