Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Copa Libertadores: ¿Por qué Melgar no pudo inscribir a John Narváez y Omar Tejeda?

    El ecuatoriano y el mexicano fueron los grandes ausentes en el empate entre Melgar y Santiago Wanderers, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    John Narváez y Omar Tejeda.

    Melgar tiene como primer objetivo del año el clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, un error administrativo ha provocado que el equipo de Enrique Meza deba afrontar la eliminatoria ante el Santiago Wanderers sin dos de sus flamantes refuerzos para la temporada 2018.

    TE PUEDE INTERESARFPF descartó posible amistoso entre Perú y Bolivia

    Y es Melgar no inscribió a tiempo ante la Conmebol a John Narváez y Omar Tejeda. La documentación del ecuatoriano y el mexicano llegó un minuto después de las doce de la noche a las oficinas del ente rector del fútbol sudamericano.

    Sin embargo, desde Melgar aseguran que la culpa es de la FPF, la entidad encargada de entregar dichos expedientes y cuya demora dejó al club arequipeño sin dos de sus refuerzos estrellas para la Copa Libertadores.

    NO TE LO PIERDAS: Renato Tapia protagonizó acalorada discusión con el capitán del PSV

    ¿Y ahora? John Narváez y Omar Tejeda solo podrán jugar la Copa Libertadores con Melgar en caso el club arequipeño llegue a la fase de grupos. Para ello, deben superar a Santiago Wanderers y, posteriormente, al ganador de la llave Táchira-Santa Fe.

    EL DATO:Melgar jugará la vuelta ante Santiago Wanderers el próximo martes 6 de febrero en Arequipa.