Su equipo es comodísimo líder de la Premier y solo es cuestión de fechas para que termine adjudicándose su primer título liguero en Inglaterra; sin embargo, hay una cuestión que preocupa de sobremanera a Pep Guardiola: los lesionados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Burnley EN VIVO ONLINE ESPN 2: partido por Premier League [Hora y canal]
En las últimas semanas, la sanidad de los “citizens” ha aumentado y en gran medida se debe a las lesiones que han sufrido sus jugadores ante adversarios. El último fue el español Brahim Díaz frente al West Bromwich el miércoles pasado.
El ibérico sufrió una dura entrada por parte del escocés Matt Phillips cerca a la cadera y terminó sentido. “Tuvimos suerte, pues pudo haber sido peor. Más aún a cuatro días de lo que pasó con Sané”, comentó Guardiola.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona, el club que más gastó en el mercado de fichajes de invierno
Como se recuerda, el ofensivo alemán sufre un severo esguince en el tobillo izquierdo producto de una falta de un jugador del Cardiff City por la Copa FA. De igual forma, Fabian Delph terminó lesionado hace algunas fechas en un partido frente al Liverpool. Si a ello le sumamos la lesión de Gabriel Jesús (muscular), Pep tiene motivos para reclamar.