Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla acumulada de la Liga 1 tras victoria de Universitario

¡DE LUJO! Edison Flores y sus imperdibles anécdotas contadas en YouTube [VIDEO]

Edison Flores ofreció una entrevista a un conocido canal de YouTube y habló de la selección peruana, de Ricardo Gareca, de su etapa en Villarreal y de sus objetivos a corto y largo plazo.

Edison Flores confesó que quiere jugar en el Barcelona de España.

Edison Flores es una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca y su consolidación en la selección peruana hizo que a sus 23 años sea casi un titular indiscutible; por lo que su presencia en el Mundial de Rusia 2018 es casi asegurada. El popular 'Orejas' concedió una entrevista en el que hizo un repaso de toda su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Aalborg: Edison Flores y el motivo de su ausencia en el amistoso ante el Sparta Praga

Y es que el exfutbolista de Universitario de Deportes conversó con el conocido Jesús Alzamora en su canal de YouTube de nombre "La Banca" y contó imperdibles anécdotas como que casi no llega a ser jugador profesional y confesó que aún no es consciente de todo lo que ha conseguido. 

Del mismo modo, recalcó que aún tiene mucho por mejorar y que su sueño es jugar en la élite del fútbol mundial. "Me gustaría jugar en el Barcelona, me encanta ese club, depende de mí", reiteró.

INICIOSFlores reveló que fue un error irse al fútbol español cuando apenas había cumplido la mayoría de edad y era muy pegado a su familia. "Yo soy muy pegado a mi mama. Al irme a España, estaba solo. Me ofrecieron ir a la Villa, pero creo que mi error fue decidir irme a vivir solo en un departamento", relató.

"Fue una gran experiencia, aprendí muchísimo, el fútbol es muy fuerte. Me fue difícil al principio, pero maduré rápido a los 18 años. Y cuando volví al Perú, me sentí como que volaba. Recuerdo que cuando entrenaba con Marco Senna o Giovani dos Santos me sentía muy nervioso por estar con gente de experiencia", añadió.

NO TE LO PIERDAS: Edison Flores a solas con LIBERO: "Perú irá con todo al Mundial"

Acerca de su etapa antes de enrolarse al primer equipo 'Crema' contó entre carcajadas que casi no lo logra. "Soy muy dormilón. El día que me dijeron que vaya a probarme a la academia Héctor Chumpitaz, fui obligado por mi papá. Estaba de vacaciones, imagínate. Me levantaron a las 7 u 8 de la mañana y yo no quería ir", sostuvo.

LA 'BICOLOR' Y EL 'TIGRE'"No soy consciente de todo lo que hemos logrado, creo que casi nadie lo es porque las cosas se dieron super rápidas. Estábamos fuera y de repente se dieron resultados favorables para nosotros y ya estábamos dentro. Creo que la fecha vital para nosotros y que nos dio una confianza fue la que le ganamos a Bolivia y a Ecuador. Fue una fortaleza en la que se veía al equipo que iba solo buscando el camino de la clasificación y al final se dio", contó.

"Gareca fue clave para mí y para todo el grupo. Él nos supo llevar y encontró un equipo que vio representado en él al país, y los resultados se dieron porque estuvimos bien compactos y bien unidos. El Mundial es un paso enorme en mi carrera jugar mis primeras Eliminatorias, y estar en un Mundial. Para eso tengo que trabajar, el 2018 tiene que ser el mejor para mí", concluyó Flores.

ENTREVISTA COMPLETA

EL DATOEdison Flores milita en el Aalborg B. K. de Dinamarca desde mediados del 2016.

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."