Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Real Madrid: Luka Modric acusado en caso de corrupción por ‘falso testimonio’ en Croacia

    El popular ‘poni’ arrastra un problema contractual desde el 2004 cuando llegó a las arcas del Dinamo Zagreb del país balcánico, donde es implicado en un caso de grave de putrefacción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El popular ‘poni’ arrastra un problema contractual desde el 2004 cuando llegó a las arcas del Dinamo Zagreb del país balcánico, donde es implicado en un caso de grave de putrefacción.

    El actual ‘10’ ‘blanco’ es investigado por la fiscalía de Croacia por falsos testimonios en la rúbrica que estampó en su contrato profesional con el Dinamo Zagreb en el año 2004. Esta averiguación lo persigue desde junio del año pasado y este delito contempla una denuncia de cinco años de prisión.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Cristiano Ronaldo? Los 5 futbolistas del Real Madrid que más le gustan a Kaká

    Asimismo, la fiscalía croata supone que el ex mandamás del cuadro de Zagreb, Zdravko Mamic, habría manejado ciertos traspasos de forma sospechosa, escondiendo fuertes cantidades de dinero. Modric, en su testimonio tras investigación, señaló que en aquella constancia contractual había firmado un vínculo con el ex presidente que lo vaticinaba a recibir la mitad de efectivo en futuras transacciones que este realice.

    Pero el futbolista madridista también aseguró que aquel anexo habría sido estampada de manera retroactiva cuando ya se desempeñaba como jugador del Tottenham inglés; club por el que fichó en el 2008. Luego el mediocentro se uniría al Real Madrid en el año 2012.

    NO TE LO PIERDAS: "Quizás el PSG es para Neymar un paso previo a fichar por el Real Madrid"

    EL DATO:

    Luka Modric, volante croata, lleva 13 anotaciones con la vestimenta del Real Madrid desde su llegada en la campaña 2012-13.