Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera tiene una impresionante estadística de cara al arco

    Herrera volvió a marcar desde los doce pasos. Registró tres goles en la Sudamericana y 7 en el Torneo de Verano. Anoche se falló un par de chances.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Herrera volvió a marcar desde los doce pasos. Registró tres goles en la Sudamericana y 7 en el Torneo de Verano. Anoche se falló un par de chances.

    Emanuel Herrera se preparó física y mentalmente para ser la antorcha en ataque que alumbre el camino a la clasificación y lo máximo que logró fue luz tenue porque su gol (de penal) no bastó para lograr el objetivo. 

    El 9 de los celestes jugó bien, tácticamente impecable, sin espada ni escudo, arriba asemejó su lucha con la de un gladiador, pero el hombre no es un superhéroe. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HAY ILUSIÓN! Emanuel Herrera anotó de penal ante Lanús en la Sudamericana [VIDEO]

    En el último cuarto de hora, en momentos que solamente era necesario un gol para soñar, recibe un servicio de Rojas, en el área y sin comodidad, su pie zurdo impactó en el balón y besó el palo derecho del arco argentino. Herrera es goleador, de eso nadie tiene duda. En la liga local ya tiene 7 goles (tres dobletes). Y en el escenario internacional, la Sudamericana, tres tantos. El 2018 inició bonito para “Ema”. 

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: ¿Luis Alberto Bonnet fue el último goleador que tuvo el conjunto celeste?

    Este rosarino de 30 años de edad y con 1.86 de estatura, es un gigante del gol que va a seguir dando que hablar.