Si algunos pensaban que los camerinos del París Saint-Germain estaba 'tocado' tras caer eliminados de la Champion League, pues es todo lo contrario. Unai Emery, técnico del conjunto galo, aprovechó la rueda de prensa previo al duelo de mañana ante el Metz para despejar dudas en la interna del vestuario.
"Normal que tras una eliminación como esta haya críticas, pero la más importante, para mí, es el análisis que hagamos de puertas adentro. Yo pienso en el club, no en mí. Debemos seguir trabajando para los objetivos que tenemos, que son importantes", sostuvo Emery. Asimismo, también se pronunció con respecto a su renovación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Neymar es rechazado por una considerable parte de los hinchas 'merengues'
El pasado miércoles, medios franceses informaron que los directivos del PSG ya estaban viendo opciones para sustituir al estratega español. Cuando le preguntaron qué opina al respecto, Emery no confirmó ni descartó seguir en el club. "Estamos en marzo, pueden pasar muchas cosas de aquí a final de temporada", disparó.
NO TE LO PIERDAS: PSG: crisis tendrá como primer sacrificado a Unai Emery y ya tienen al sucesor
De otro lado, el PSG buscará mañana levantar cabeza ante el modesto Metz, duelo correspondiente por la fecha 29 de la Ligue 1. En tienda parisina solo están mentalizados en volver a la senda de la victoria ante el último de la tabla y, además, sacar una ventaja de 17 puntos al AS Mónaco, su más cercano perseguidor.
EL DATO:
El PSG es líder indiscutible de la Ligue 1, con 74 unidades.