Tuvo un inicio de temporada tibio pero Cristiano Ronaldo está de vuelta. El delantero luso apareció nuevamente ayer en su real dimensión para darle el triunfo al Real Madrid 2-1 sobre el Eibar por la jornada 28 de La Liga Santander.
Gracias a un doblete del crack portugués (34’ y 84’), Real cerró una semana redonda en donde aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al PSG en París.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conor McGregor y Cristiano Ronaldo, la bronca soñada
Esta vez la “Casa Blanca” volvió a repetir una gran actuación de visita, de la mano de un CR7 que sumó 33 goles en 34 partidos del fútbol español en la temporada, superando de esta manera a su eterno rival, Lionel Messi (32).
Además, con sus dos goles “Cris” suma 18 en La Liga y se mete a la pelea por la Bota de Oro. Se encuentra a 6 de los primeros en el tablero: Edinson Cavani, Harry Kane, Messi y Mohamed Salah, todos con 24 goles y 48 puntos.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Eibar: Cristiano Ronaldo derrochó calidad bajando el balón con la espalda [VIDEO]
CR7 está hecho un “animal” pese a que su equipo ya no pelea nada, salvo la Champions. El “Comandante” ha marcado consecutivamente en los últimos 7 partidos del Madrid, en donde ha sumado un total de 12 goles.
“Con carácter y luchando hemos conseguido los tres puntos. Lo de Ronaldo no me sorprende, es de otra galaxia”, señaló Zidane tras el partido.