El Napoli empató sin goles ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza y, por este resultado, se bajó de la cima de la Serie A tras 11 jornadas y fue relevado por la Juventus. Maurizio Sarri, técnico del cuadro azzurro, no se encontraba en sus cabales y durante la conferencia de prensa no midió sus palabras por la respuesta que le dio a Titti Improta, periodista de Canale 21.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube viral: picó su penal a lo Panenka y luego le pidió disculpas al portero rival [VIDEO]
“¿Soy muy dura si digo que después que tras esta noche el Scudetto está muy difícil”, dijo la periodista.
“Eres mujer y eres guapa, por estos dos motivos no te mando a la m****a”, fue la respuesta de Maurizio Sarri.
Aquello causó gran indignación no solo en Italia, también en el resto de países de Europa. Maurizio Sarri ha sido tildado de "machista" por muchos de sus colegas y las personas que lo criticaron en las redes sociales.
Tras lo dicho, se escucharon algunas risas en la sala de prensa y Maurizio Sarri decidió continuar con su discurso:
“¿Adiós al Scudetto? No somos ni el equipo más rico, ni el más fuerte de Italia. No estamos obligados a ganar. Estamos obligados a hacerlo lo mejor posible y buscar ganar contra quién sea”, dijo el entrenador del Napoli.
NO TE LO PIERDAS: PSG: Nasser Al-Khelaïfi y la decisión que tomó al saber que Neymar se reunió con gente del Real Madrid
“Estoy satisfecho con el rendimiento también porque sé que hemos dado el máximo. No podemos hablar de decepción, porque si la Juventus es primera, debería haber habido varios suicidios en los últimos siete años. El duelo directo será una oportunidad”, agregó.
No es la primera vez que el técnico del Napoli causa polémica en el "Calcio". Hace unos años llamó "marica" al técnico Roberto Mancini.