Barcelona fue el último en alcanzar el cupo de los cuartos de final de la Champions League este miércoles tras masacrar al Chelsea en el Camp Nou y tuvo a Lionel Messi como su gran figura. El crack 'Blaugrana' metió dos golazos y ambos dejó el ridículo a Thibaut Courtois al meter la pelota entre sus piernas.
El tercer tanto del diez de la selección argentina fue una auténtica obra de arte. Y es que Messi recibió un pase cerca al área de Luis Suárez, hizo un amague que dejó descolocado a César Azpilicueta y entró al área a una velocidad descomunal. Ahí, sacó un zurdazo y la pelota entró por la huacha del portero 'Blue'.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona goleó 3-0 al Chelsea y avanzó a cuartos de final de la Champions League
La 'Pulga' no solamente metió su segunda anotación en el partido, pues alcanzó la increíble cifra de los cien goles en la Liga de Campeones. El único goleador que habría alcanzado la cifra de los tres dígitos en aquel campeonato continental hasta el momento era Cristiano Ronaldo.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y su tremendo golazo por la huacha frente a Chelsea [VIDEO]
En la jugada todo el Chelsea estaba volcado al ataque y los 'Azulgranas' los agarraron mal parados luego de una recuperación de la pelota de Jordi Alba. Al final, Barcelona ganó 3-0 y clasificó a la siguiente etapa de la Champions y la undécima presencia consecutiva en esa fase.
EL DATOLionel Messi es el segundo máximo anotador de la historia de la Champions League con 100 goles.