Lionel Messi sigue siendo el jugador determinante en FC Barcelona y fue pieza capital en el pase del equipo español a los cuartos de final. Marcó el primer tanto, asistió a Dembélé en el segundo y finiquitó el partido con un tercer gol en el minuto 64.
El argentino concedió una entrevista para el programa 'La Cornisa' de América Tv. Y cuando el entrevistador le preguntó por las cosas que el '10' antes hacía en el campo de fútbol el respondió que antes intentaba robar la pelota y hacer su jugada, pero ahora intenta hacer jugar más al equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: sorteo deja Barcelona - Roma y Real Madrid - Juventus en cuartos
"Que la pelota pase más por mí, no ser tan definidor o egoísta, entre comillas. Intento mover al equipo desde otra posición. Corro igual que lo hice siempre, pero de diferente manera". expresó el delantero.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: el día que Ter Stegen hizo el ridículo ante la AS Roma en la Champions [VIDEO]
Los datos dejan estadísticas curiosas. El Barcelona solo ha perdido tres partidos cuando Messi ha marcado, mientras que Cristiano ha marcado dos o más goles en 32 ocasiones diferentes.
EL DATOAmbos suman siete tripletes; Ronaldo no marcó su primer gol hasta el partido 30 en la máxima competición, pero es el primer jugador en marcar en tres finales distintas de la Champions y también el primero en marcar los 50 goles.