El día Miércoles Chelsea fue el punto de concentración para que Lionel Messi suelte toda su artillería y se mostrase al mundo su máximo esplendor en el acontecimiento más importante de clubes en el mundo. Thibaut Courtois el señalado por ‘comerse’ de goles necesarios en la búsqueda del récord que consiguió el Argentino.
Lionel Messi anotó un agónico y fantástico gol en la final de la Champions League 08/09 ante el Van Der Sar, arquero de Manchester United. En Roma, lugar de encuentro, alzó vuelo y se puso a volar. Levitando prácticamente remató el balón que se colaría por encima del arquero Holandés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi hizo viral una declaración sobre su mejor momento "Ahora no soy tan egoísta" [VIDEO]
En la Champions League 10/11, los octavos de final. Leo Messi hizo uno de sus mejores goles de su carrera ante el Arsenal. Después de que Iniesta frotase la lámpara, el balón le llegó a los pies del delantero argentino, y tras entrar en el área como una bala, sacó un hermoso sombrero ante la salida de Manuel Almunia.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi: elegido mejor jugador de la semana en Champions League
Leo Messi ha dado buenos partidos ante el Real Madrid y en Champions no podía ser excepción. La temporada 2010/2011 los equipos del fútbol español se vieron las caras en semifinales y el argentino dejó al Madrid por los suelos con su doblete. ‘La Pulga’ se fue de cuatro jugadores merengues’ que no llegaron a evitar que Messi bata a Iker Casillas.
No la tenía fácil el Barcelona su pase a cuartos de final en la temporada 2012/2013. Los azulgranas cayeron 2-0 en San Siro, pero en el partido de vuelta ‘Leo’ Messi se encargó de darle la vuelta al resultado. Los azulgranas vencieron 4-0 con dos goles del astro estelar que nos dejó una obra de arte.
Jerome Boateng tantos años después sigue buscando a Leo Messi después de que el volante argentino, le destroce la cintura, en la ida de semifinales de la temporada 2014/2015. El argentino dejó al defensor del Bayern desparramado en el suelo y batió a Neuer con una pincelada. Pero todos los flashes van con Lionel y el revolcón a Boateng.