Cargando...

    Neymar ya tendría fecha de vuelta al fútbol

    Según 'UOL Esporte', el crack brasileño volvería a jugar con el PSG en mayo próximo y así llegar con rodaje a la preparación de la selección brasileño antes del Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar, durante un partido del PSG.

    La recuperación de Neymar es cuestión de estado en Brasil y en el PSG. El brasileño se encuentra recuperándose en su país y desde su club monitorean los avances de su lesión para tenerlo en el último tramo de la temporada 2017-18.

    Si bien los primeros reportes indicaban que Neymar no jugaría más con el PSG en el presente curso, desde 'UOL Esporte' indican que el "10" de Brasil regresará a Paris a finales de abril.

    TE PUEDE INTERESAR: Este vídeo demuestra que no existe argolla con Benavente

    Hasta entonces, Neymar trabajará en su recuperación en Brasil de la mano de su preparador físico personal y uno de la selección brasileña. Aparte, el director deportivo del PSG, Maxwell, se comunica a diario con el padre de 'Ney' para ver como evoluciona su lesión.

    Entonces, ¿cuándo volvería Neymar a las canchas? En Brasil consideran que podría tener su reaparición en la final de la Copa de Francia, pactada para el 8 de mayo. Las otras opciones son el 6 de visita ante el Amiens o el 12 en casa ante el Rennes. En caso no recuperarse, volvería en la última fecha de la Ligue 1: el 19 ante el Caen.

    NO TE LO PIERDAS: Prensa argentina enloquece con el nivel de Perú

    EL DATO:Neymar lleva 24 goles y 12 asistencias con el PSG en la presente temporada.