Todo lo que toca lo convierte en oro. Kingsley Coman ha ganado siete ligas de siete con tan solo 21 calendarios encima. El extremo del Bayern Múnich, que probablemente disputará el Mundial de Rusia y será rival de Perú en el Grupo C, lo mejor que sabe hacer es "¡gritar campeón!".
Coman, uno de los jugadores más laureados en la historia siendo aún una promesa en su equipo y selección. El francés ha conquistado todas las competiciones que ha disputado en los diferentes clubes (París Saint-Germain, Juventus y, actualmente, en el Bayern Múnich) que le ha tocado derrochar su magia en el verde.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich: Arturo Vidal le dedicó un emotivo mensaje en Twitter a James Rodríguez
Algunos detractores no reconocen el primer título que logró con el PSG en la temporada 2012-13, pues aseguran que no disputó ningún cotejo en el primer curso; sin embargo, la historia es otra y efectivamente el galo fue parte del equipo que se alzó con la Ligue 1. Coman jugó apenas tres minutos en aquella campaña.
NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich dio el primer paso para conseguir el triplete en la temporada
Luego, en su segunda temporada con el PSG disputó cuatro encuentros y volvió a alzarse con la liga francesa. Después, fichó por la Juventus donde se coronó con un 'Scudetto' (2014-15). A la siguiente campaña ancló en las filas del Bayern Múnich. El pasado sábado conquistó su tercera Bundesliga y es considerado uno de los futbolistas de la historia que tiene más estrellas con solo 21 años.
EL DATO:
Kingsley Coman tiene contrato con el Bayern Múnich hasta a mediados de 2023.