Cuando Cristiano Ronaldo se puso en mente hacer una ‘Chalaca’ fue definitivo, practicó tanto que finalmente en un partido de UEFA - Champions League consiguió hacer la máxima pirueta frente a la Juventus de Gianluigi Buffon. Tiempo antes de embarcar en el Real Madrid, Cristiano lo intentaba en el año 2008, cuando todavía jugaba para el Manchester United, pero fracasó. Con la pirueta tan solo consiguió un puñado de burlas de algunos analistas del fútbol.
Según los científicos, Cristiano no la chuntaba por situaciones que escapaban de él.Fracasaba porque su cuerpo no estuvo alineado de la manera correcta para rematar de espaldas al arco, pero 'Ronaldisimo' lejos de intimidarse lo intentó muchas veces más. Cambiando la rutina e intensidad de entrenamientos, basados en más liviano sin tanto fierro para cargarse en hombros la musculatura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y sus increíbles palabras luego que su hijo termine como goleador en campeonato escolar
Llegó al Real Madrid y quiso rematar de ‘chalaca’ ante el Barcelona, Betis, Rayo Vallecano, Espanyol, Sevilla, Real Sociedad, Atlético de Madrid y otros cuantos más, pero siempre el resultado terminó siendo el mismo, algo de fracaso y eternas burlas. Incluso en un partido frente al Sevilla en el aire, intentó la pirueta y el balón le dio en toda la cara. Un panorama que a cualquier deportista lo hubiera llevado a replantearse ese preciado remate. Pero ‘CR7’ y su hambre de triunfo, va más allá.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo confiesa que todavía extraña a su 'ex'
Finalmente con el trabajo totalmente pulido, diez años más tarde, en ese partido de Champions en Italia. Cristiano sonrió junto a su suerte en el minuto 64, donde después de darle sin cansancio a la técnica, le pasó factura con un resultado fantástico, ratificando nuevamente que los límites para Cristiano Ronaldo no existen. Abriéndose campo nuevamente para pelear el ‘Balón de Oro’ del presente año.
EL DATO:Los aficionados del Real Madrid, armaron un comparativo entre Cristiano Ronaldo y Oliver Atom. Con el que buscan insertar el mensaje, de quién es el mejor actualmente.