Toni Kroos, el dueño de las pelotas paradas en el Real Madrid, compareció una extensa entrevista al portal 'uefa.com', donde habló de todos los temas. Desde su paso por el Bayern Múnich y estar bajo al mando de Jupp Heynckes. Asimismo, también aseguró que jugar la Champions League libera poderes especiales sobre ellos.
"Esta competición es la más difícil de ganar. Quizás eso libere poderes especiales en nosotros. Las emociones siempre juegan su papel, especialmente en las noches de Champions en el Bernabéu", sostuvo un optimista Kroos, quien volverá a reencontrarse con aquellos hinchas que en su momento lo ovacionaron de pie.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich vs. Real Madrid: David Alaba no entrenó con normalidad y peligra su ausencia en el duelo de ida
No se fue por la puerta falsa, sin embargo, dejó un sabor amargo al fichar por el Madrid. Toni Kroos pegará la vuelta al Allianz Arena, su casa entre los años 2006 y 2014, para disputar el primer round de las semifinales de la Champions League. "Es especial cuando juegas ante un equipo en el que jugaste", indicó.
NO TE LO PIERDAS: Champions League: Programación y guía de canales en estas candente semifinales [GUÍA TV]
De otro lado, el germano aprovechó las cámaras de la UEFA para referirse a Heynckes, quien lo dirigió en el cuadro bávaro. "Jugué a las órdenes de Jupp durante mucho tiempo y sé que es un muy buen entrenador. Cuando volvió, cambió la cara al Bayern. Están jugando mucho mejor, así que creo que es más difícil ganarles este año que el pasado", sentenció.
EL DATO:
Toni Kroos jugó seis temporadas en el Bayern Múnich antes de aterrizar en el Bernabéu.