Edison Flores espera con tranquilidad el desenlace de su futuro en el Aalborg, donde puede permanecer esta temporada o aceptar la oferta de otro equipo (de Arabia Saudita, España, Rusia, México o Italia) pero, por un curioso motivo, su nombre consiguió hacerse viral en las redes sociales de Brasil. ¿Por qué?
PUEDES VER: Edison Flores es vinculado con el Tigres de México
Durante la conferencia del post partido entre Palmeiras y Cerro Porteño por la Copa Libertadores, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari fue protagonista de una escena que llamó la atención a todos los periodistas que participan de la rueda de prensa.
Sucede que Luiz Felipe Scolari levantó una botella de la bebida energética Gatorade y se la quedó mirando por unos segundos con una expresión extraña, inusual en él. La imagen que veía en el envase no era otro más que el peruano Edison Flores.
NO TE LO PIERDAS: Edison Flores reveló el nombre de la liga en la que le gustaría jugar
Al igual que otros destacados futbolistas de Sudamérica (Gabriel Jesús, Luis Suárez, Lionel Messi y Paulo Dybala), la fotografía de Edison Flores aparece en las botellas de la mencionada compañía en los siguientes países: Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Brasil.