Supo ser el capitán de una selección inglesa magnífica, que estaba en alza por los diferentes futbolistas de calidad en el plantel, pero después de tantos escándalos fue retirado poco a poco de representar a su país. Fabio Capello le bajó la idolatría y su carrera fue de problema en problema hasta salir de su casa, el Chelsea FC.
Eso es parte de la temporada ante-pasada, porque ahora mismo pasó un nuevo examen médico y su carrera se va alargar por un tiempo más pordelante, debido a que el Spartak de Moscú invierte fuerte para que este fantástico defensor deje escuela en el fútbol de Rusia.
Estará cobrando aproximadamente unos 3 millones de euros por temporada, con un contrato de un solo año y con la opción de ampliar por su nivel mostrado, pinta una aventura muy divertida para 'el terrible John'. Estará en la Premier League, pero de Rusia.
NO TE LO PIERDAS: Hector Bellerín: "revelar que uno es homosexual, para el fútbol puede ser muy desagradable"
Actualmente el Spartak ronda en la 3ra posición por su intermitencia en los partidos grandes, esto obliga a que la directiva piense en nombres de calidad y que puedan darle ese plus distinto para ganar los trofeos en disputa. John Terry estará firmando la próxima semana su contrato con el club moscovita.
EL DATO:
Esta temporada el Spartak de Moscú tiene como misión ganar la 'Europa League'.