Cuando parecía que la paz se instalaba en el Bayern Múnich tras cuatro triunfos consecutivos, el empate en casa por 1-1 ante el Friburgo en la Bundesliga volvió a instalar un clima de tempestad en el gigante alemán debido a la poca confianza que le tienen cuatro pesos pesados a Niko Kovac.
De acuerdo a 'Kicker', son Mats Hummels, Arjen Robben, Franck Ribéry y Thomas Müller los futbolistas los que se muestran incómodos y con poca predisposición a aceptar las decisiones y a revertir la situación que tienen con el exentrenador del Eintracht Frankfurt.
El citado medio sostiene que los cuatro antes mencionados no están conformes con las rotaciones del técnico, además de no considerar que sean las adecuadas para coger ritmo de competencia.
En el caso específico de Arjen Robben, el holandés apenas ha completado cinco de los 13 partidos que ha jugado con el Bayern Múnich la presente temporada.
En esa misma sintonía, los citados jugadores del Bayern Múnich consideran que Kovac se ha obstinado en su sistema 4-1-2-2-1 y no tiene plan B. Según 'Kicker', los cuatro veteranos "limitan su esfuerzo en los partidos y muestran poca motivación para cambiar la situación actual".
El Bayern Múnich es actualmente tercero de la Bundesliga con 20 puntos, los mismos que el Monchengladbach, y este fin de semana visitará al líder Borussia Dortmund (24).
Bayern Múnich volverá a la acción este miércoles cuando reciba al AEK Atenas, por la fecha 4 de la Champions League.