El plantel de Boca Juniors sufrió un incidente cuando llegaba al Estadio Monumental de Núñez, provocando daños en el bus que los trasladaba y también en los jugadores. Tras ello, el duelo ante River Plate terminó siendo postergado para la tarde de mañana a las 3:00 p.m. (hora peruana).
Luego de la decisión de la Conmebol, ambos planteles abandonaron las instalaciones del recinto deportivo. Sin embargo, tras los problemas iniciales, Guillermo Barros Schelotto y el plantel de Boca Juniors debía esperar la llegada de un nuevo transporte para poder llegar a su concentración.
PUEDES VER: ¡Oficial! Clausuran de forma preventiva el estadio Monumental por incidentes en River vs Boca [VIDEO]
El largo tiempo de espera finalmente terminó y los jugadores lograron subir al nuevo bus que la dirigencia 'Xeneize' llevó. Ya con la gran mayoría de los hinchas de River Plate alejados del Monumental de Núñez, el vehículo salió con los jugadores y cuerpo técnico rumbo a la concentración.
PUEDES VER: River Plate y su mensaje en redes tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores [FOTO]
Acompañado de una gran cantidad de efectivos policiales, el bus que trasladó a Boca Juniors salió sin problemas, cuando ya la noche había caído. Sin duda, para la tarde de mañana tendrá que haber un mayor nivel de seguridad para que lo ocurrido esta tarde vuelva a repetirse.