Cargando...

Miguel Herrera opinó sobre posible partida de Diego Lainez a Europa

Miguel Herrera, técnico del América, reveló si cree que es momento indicado paraDiego Lainezen emigrar al fútbol europeo.

Miguel Herrera opina sobre posible partida de Diego Lainez a Europa.

Tras conseguir el Torneo Apertura 2018, el extremo de América, Diego Lainez, se encuentra en la mira de los equipos europeos para contar con los servicios del mexicano. Sin embargo, Miguel Herrera, entrenador de la 'águilas' dio su punto de vista sobre la posible partida del jugador de 18 años.

"Hoy, yo diría que no sé sería el momento ideal para que se fuera. Creo que le faltaría un año más de trabajo en Primera División, que ya sea titular (indiscutible), además en un equipo tan importante como es América podría crecer más. Pero, bueno, esta situación tiene como desesperada a su familia.", declaró Herrera en ESPN.

El 'Piojo' también reveló la ganas de la familia de Lainez de continuar su carrera futbolística en el viejo continente. No obstante pidió calma hasta que los directivos de ambas partes interesadas se pongan de acuerdo sobre el futuro del extremo azteca.

“Sí hay ofertas por Diego y sí han preguntado por él. No sé si se llegue a dar esa situación. Esperaremos. Obviamente ellos, su representante, toda la familia y él tienen ese gusanito de salir, de ir a Europa, de tratar de demostrar la calidad que tiene el muchacho en otros lados. Vamos a esperar. Vamos a esperar a que pasen estos días, que los presidentes se pongan de acuerdo para ver si sale o puede continuar un año más dentro del club. Reitero: él tiene el gusano de emigrar y, ya con ofertas en mesa, tiene ganas de salir”, sostuvo Herrera en Fox Sports.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas