El pasillo del terror. El Real Madrid y Gareth Bale, lesionado en el 46’, se hundieron en el estadio La Cerámica al empatar (2-2) ante el Villarreal, resultado que los pone a siete puntos del líder Barcelona en la tabla de la Liga española.
PUEDES VER: Real Madrid es blanco de risas en Facebook con memes por su empate con Villarreal [FOTOS]
A pesar de la ovación recibida por la obtención del último Mundial de Clubes, el “Submarino Amarillo” no se guardó nada y buscó someter a los blancos desde los 4’ con el tanto del “Santi” Cazorla.
Los dirigidos por Santiago Solari lograron dar vuelta el “score” gracias a los tantos franceses de Karim Benzema (4’) y Raphaël Varane (20’).
Lamentablemente, Bale sufrió su lesión número 14 en el club y no pudo continuar en el segundo tiempo. Isco tomó su lugar en la cancha.
La ausencia del galés se hizo notar y el Villarreal aprovechó espacios para buscar la igualdad en el arco de Thibaut Courtois.
Hasta que lo consiguió a los 82’ tras un cabezazo contra el piso ejecutado por Cazorla, quien completó su doblete, para amargarle la noche a los de la “Casa Blanca”.
Los de Solari empiezan a complicarse seriamente en su búsqueda por el título, sobre todo porque a la baja de Bale se le suman las de Asensio, Llorente y Mariano.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid, en su primer partido del año, empató 2-2 ante el Villarreal por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]
El domingo deben medirse contra la Real Sociedad.
DATO: La lesión de Bale se produjo en la zona del gemelo izquierdo. El club informará hoy el estado de gravedad.
DATO 2: Gareth Bale suma 99 goles con la camiseta del Real Madrid.