Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Selección Brasil Sub-20 busca volver a un mundial de la categoría y así se motiva [VIDEO]

    La Selección de Brasil Sub-20 busca volver a ser campeón de un torneo Sudamericano y se prepara de la mejor manera ante del debut.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Selección de Brasil Sub-20 busca volver a ser campeón de un torneo Sudamericano y se prepara de la mejor manera ante del debut.

    PUEDES VER: Sudamericano Chile 2019: Las principales figuras de los rivales de la Selección Peruana Sub-20 [FOTOS]

    Tal como se ve en la cuenta oficial de Twitter, las jóvenes promesas del país pentacampeón del mundo asistieron en compañía del entrenador Carlos Amadeu. “La Seleção Sub-20 se pasea por los corredores más victoriosos del fútbol mundial”, fue la descripción que acompaña al video con las imágenes más destacadas de la visita.

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20: Daniel Ahmed prepara este once para clasificar al Mundial de Polonia

    Lo sucedido ha sido considerado como un hecho de motivación para cumplir con los objetivos trazados en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019. Lincoln, Vitinho y Rodrygo con las principales estrellas que buscarán llevar a la Selección de Brasil a la Copa del Mundo de la categoría. En sus manos estará meterse en la gloria.

    EL DATO

    La Selección Brasileña Sub-20 se ubica en el Grupo A del Sudamericano y debutará ante Colombia el próximo 19 de enero. Los otros rivales son Chile, Venezuela y Bolivia.