Neymar es una palabra autorizada a la hora de reconocer las habilidades futbolísticas de sus colegas. Sin embargo, el atacante del PSG no dudó en admitir su fascinación por el estadounidense Timothy Weah, quien fue cedido al Celtic.
"Tiene talento, lo sabemos, pero también tiene una excelente actitud. Desde el primer día que lo vi, quería aprender de jugadores que ya habían ganado grandes trofeos, jugadores que ya habían logrado grandes cosas", declaró Neymar para 'Daily Record'.
PUEDES VER: ¡Con mucha ilusión! Sub 20 peruana viajó a Chile con la mente puesta en llegar al Mundial de Polonia [FOTOS]
'Ney' también manifestó el placer de compartir tiempo con Weah, quien no siente el peso del legado de su padre. "Es divertido estar con él, pero también es humilde. No tiene la presión de ser el hijo de George Weah y lo respeto".
Finalmente, el seleccionado brasileño, reveló que ve muchas cosas de sí mismo en el canterano del Paris Saint Germain. "Él solo tiene confianza en sus habilidades y su juego. Así era yo a su edad", sentenció Neymar.