Paolo Guerrero comenzará a ponerse en forma para recuperar su mejor nivel físico y futbolístico. Este martes, el goleador de la selección peruana se sumará a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre tras cumplir una sanción por dopaje.
PUEDES VER: Paolo Guerrero llegó a Brasil para sumarse a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre [VIDEO]
La FIFA contempla que los futbolistas sancionados puedan entrenar dos meses antes de finalizar su inhabilitación, por eso el “Depredador” se presentará este 5 de febrero en el complejo deportivo del Internacional.
Su regreso a las canchas en partidos oficiales está programado para el 5 de abril. Guerrero podría venir al Perú para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores.
Asimismo, Paolo sería convocado para la fecha FIFA de junio previa a la Copa América Brasil 2019. La selección peruana se despedirá del país jugando de local en Lima y Guerrero sería una de las sorpresas.
“No tenemos ninguna urgencia con Paolo, primero tiene que integrarse al Inter, nuestro objetivo es clasificar a la copa del mundo por sobre todas las cosas”, declaró Ricardo Gareca a LÍBERO.PE hace unos días.