Lionel Messi no solamente es (para muchos) el mejor jugador del mundo en el presente, sino también el mejor pagado, pues el astro del Barcelona es el futbolista con el sueldo más alto de Europa en la actualidad (contando solo lo que le paga su club y no derechos publicitarios).
Un reciente estudio del prestigioso diario francés L’Equipe concluye que el delantero argentino percibe la astronómica cifra de U$S 9,41 millones de dólares al mes que supera considerablemente y casi por el doble al segundo mejor remunerado: Cristiano Ronaldo con U$S 5,33 millones. Cierra el podio de esta lista el campeón del mundo Antoine Griezman con la nada despreciable cifra 3.74 millones brutos al mes.
PUEDES VER: El increíble truco de Lionel Messi con una pelota y una botella que asombra al mundo [VIDEO]
Entre otras estrellas que perciben salarios mensuales con cifras astronómicas y muchos ceros en la boleta se encuentran Neymar Junior con 3,47, Luis Suárez con 3.29 y el galés Gareth Bale con 2.84 millones.
PUEDES VER: Real Madrid vs Barcelona: Lionel Messi cumplirá 20 partidos en el Bernabéu con deuda pendiente
Cabe destacar que este peculiar ranking está compuesto en su mayoría por jugadores que militan en el fútbol español, demostrando una vez más que La Liga es el torneo europeo que más invierte en los salarios de sus estrellas para tenerlos felices y puedan explotar todo su potencial en el campo.