Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Sanción de Gareth Bale se aplaza y podría jugar los dos clásicos ante el Barcelona con el Real Madrid

    El posible castigo recién se conocería tres semanas y el galés Gareth Bale podría jugar ante el Barcelona por la Copa del Rey y La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El posible castigo recién se conocería tres semanas y el galés Gareth Bale podría jugar ante el Barcelona por la Copa del Rey y La Liga.

    A Gareth Bale podrían sancionarle por hacer un corte de manga (considerado un gesto obsceno) a la afición del Atlético Madrid durante el último derbi liguero en el que el Real Madrid se impuso por 3-1 en el Wanda Metropolitano.

    Hoy se debió conocer la sanción, sin embargo, según información que recoge el diario Sport, el fallo se aplazó durante una semana más, aunque finalmente el posible castigo saldría hasta en tres semanas.

    El citado medio sostiene que probablemente es que se decrete la apertura de un expediente extraordinario, situación que tendría consecuencias deportivas inminente: el nombramientos de un juez instructor y las posteriores diligencias se demorarían como mínimo tres semanas. Es así que el 'Expreso de Cardiff' estaría en condiciones de jugar los clásicos de Copa del Rey (27/2) y de la Liga Santander (2/3)

    El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol recibió la denuncia de La Liga, ente organizador del certamen, el pasado jueves. El galés podría recibir un castigo de uno a tres partidos si se considera que hubo provocación, pero si el gesto se interpreta como provocación al rival la sanción podría ser de cuatro a 12 partidos.

    EL DATOBale llegó al Real Madrid en setiembre del 2013, a cambio de 100 millones de euros.