Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Cristiano Ronaldo a 90 minutos de igualar su peor récord de goles en la Champions

    Cristiano Ronaldocon la Juventus en la Champions Leagueno es ni la sombra de lo que era con el Real Madrid. Mira los números del portugués en esta edición: está cerca de cumplir su peor racha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldocon la Juventus en la Champions Leagueno es ni la sombra de lo que era con el Real Madrid. Mira los números del portugués en esta edición: está cerca de cumplir su peor racha.

    ¿Se le terminaron los poderes? Cristiano Ronaldo está cerca de igualar su peor racha de goles en Champions: un gol en la temporada 2015-16 cuando era jugador del Manchester United. Solo, claro está, en caso el Atlético de Madrid elimine a la Juventus en la revancha  del próximo 12 de marzo en Turín.

    Con 122 tantos, el portugués es el artillero histórico de la Copa de Europa y, por ahora, continúa siendo el “Capocannoniere” del Calcio con 19 dianas. 

    Sin embargo, la “Vecchia Signora” desde hace siete años que reina, sin problemas, en Italia y el fichaje estelar de Cristiano Ronaldo fue con el principal propósito de conquistar la “Orejona”, torneo que no gana desde la temporada 1995-96. 

    Según datos de la UEFA, Cristiano Ronaldo ha ejecutado 32 disparos en sus seis partidos en esta Champions y apenas solo uno tuvo destino de red.

    Este domingo (9:00 pm.), la Juventus buscará el bálsamo con un triunfo sobre el Bologna en el estadio Renato Dall’Ara por la jornada 26 de la Serie A. Siguen de líderes.

    DATO: Cristiano Ronaldo recibió muchas críticas en España al responder a los insultos de los hinchas del Atlético.

    Cabe precisar que Cristiano Ronaldo había celebrado de 10 a más goles en Champions desde la campaña 2011-12 y terminó siendo máximo goleador en 7 ediciones diferentes -una con el United-, las últimas seis fueron de forma consecutiva con el Real Madrid. En el fútbol todo puede suceder. ¿Le alcanzarán los 90’ en Turín?

    En los bolsillos. Las acciones de la Juventus cayeron un 12% en la Bolsa de Valores luego de la derrota frente al Atlético.

    ¡Cuidado! La “Juve” jamás remontó un 2-0 en la historia de los torneos de la  UEFA. Lo intentó cinco veces y en todas ellas fracasó.

    Una esperanza. Si bien el dato anterior presagia lo peor, no todo está perdido. En la temporada 2017-18 golearon (3-1) al Real Madrid en el Bernabéu.

    Estadísticas de Cristiano Ronaldo en la presente Champions League:

    Partidos: 6Minutos: 479Goles: 1 (derecha)Asistencias: 2Tarjeta amarilla: 0Tarjeta Roja: 1Precisión en el pase: 83% (146 de 175)