Lionel Messi es un futbolista tranquilo sobre el “verde”, pero si lo buscas, lo encuentras. El argentino no se “achicó” ante Sergio Ramos y le plantó cara en el Clásico de España.
Antes de irse al descanso, Messi y Ramos tuvieron un cruce que incluyó un golpe con el codo por parte del capitán “merengue”, lo cual motivó la vehemente reacción del “10”.
PUEDES VER Real Madrid vs Barcelona: Eddie Fleischman lapidó a Sergio Ramos por falta contra Messi [FOTO]
La “Pulga” quedó tendido unos segundos en el césped con las manos cubriéndose el rostro y con muestras de dolor. Algo raro en él. Una vez que se puso de pie, fue directamente en búsqueda del “Camero”.
Messi se le puso frente a frente de manera desafiante y lo insultó. “La c… de tu hermana”, le dijo entre otras cosas, acusándolo de haberlo golpeado adrede.
Como “venganza” intentó anotar a como dé lugar sin tener éxito. Eso sí, puede estar tranquilo porque desde que debutó, Barcelona ha ganado 12 de los 22 clásicos (el 55%) que ha jugado en el Bernabéu (entre 2005 y 2019).
Antes solo había celebrado en 14 de los 75 clásicos (el 19%) que jugó en el feudo blanco (entre 1948 y 2004). La diferencia siempre es Lionel Messi.
EL DATO: Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de los Clásicos con 24 tantos.