Real Madrid se despidió de la Copa del Rey, Champions League y casi de la Liga de España en una sola semana. La crisis ha hecho que Florentino Pérez tome drásticas decisiones y una de ellas sería la salida de Santiago Solari como entrenador para cerrar el regreso del polémico José Mourinho.
La complicada situación por la que atraviesa el Real Madrid no solo requiere de un estratega, sino de una persona que tenga grandes habilidades de motivación y que sepa afrontar las críticas. Ante eso, el nombre de José Mourinho es el que cumple con las necesidades requeridas.
PUEDES VER: Cristian Ferreira, que anotó el empate de River Plate ante Alianza Lima, fue recibido como héroe [VIDEO]
Además, no es un tipo desconocido para el club, pues recordemos que estuvo entre las temporadas 2010 y 2013 al mando del Real Madrid. En su proceso, el equipo merengue logró conseguir una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. Su éxito no pudo ser llevado a la Champions.
La idea por parte de la dirigencia del Real Madrid es que José Mourinho tome el cargo por lo que resta de la temporada 2018-19 y lidere la siguiente, la que podría tener muchos cambios en la plantilla. 'The Special One' tiene un fuerte carácter necesario y una mayor experiencia para este nuevo reto en la 'Casa blanca'.