Cristiano Ronaldo sigue siendo el hombre del que todo el mundo habla. Y es que, no es para menos porque ante el Atlético tuvo una brillante actuación, anotó un triplete y avanzó con la Juventus a los cuartos de final de la Champions League.
Pos partido de Champions League, Cristiano Ronaldo se fue a un restaurante de Turín para cenar junto a su novia y otros familiares, y fue precisamente ahí que recibió una ovación monumental por todos los trabajadores y clientes que estuvieron en dicho lugar.
PUEDES VER: ¿Qué posibilidades existen que Juventus y Barcelona se enfrenten en la final de la Champions League?
Ahora, el próximo partido de la Jvuentus será ante Genoa de visita por la jornada 28 de la Serie A. Precisamente en el Calcio, el equipo de Cristiano Ronaldo es imbatible al sumar 75 puntos, 18 más que el segundo que es el Napoli, es decir, tienen casi asegurado un nuevo título para su palmarés.
Mientras tanto, este viernes, la UEFA realizará el sorteo para determinar los grupos de los cuartos de final de la Champions League. Por ahora los clasificados son: Juventus, Ajax, Manchester City, Manchester United, Porto y Tottenham. Hoy saldrán los dos últimos clasificados que será el ganador del Bayern vs Liverpool y Barcelona vs Lyon.