El Real Madrid es el sueño de muchos futbolistas y Paul Pogba lo sabe. Y ahora hasta lo reconoce. Además, destaca lo muchos ya presuponen: que la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo es un aliciente para no dejar pasar el tren si es que se presenta.
Desde la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, Paul Pogba habló de su actualidad en el Manchester United y no esquivó las preguntas de un posible interés del Real Madrid, ahora en la segunda etapa de Zinedine Zidane.
"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de qué se trata el futuro".
Paul Pogba ya fue una petición expresa de 'Zizou' en su primera etapa en el Real Madrid, sin embargo, la directiva deportiva del club no quiso acometer su fichaje. Ahora, en su segunda etapa y con mayores poderes en la elección de fichajes, todo es posible.
La selección francesa, con Paul Pogba, visitará este viernes a Moldavia en el arranque de las eliminatorias hacia la Europoca 2020. El actual campeón del mundo se encuentra en el Grupo H junto a Islandia, Turquía, Albania y Andorra.
Paul Pogba es el fichaje más caro en la historia del Manchester United tras los 120 millones de euros desembolsados en 2016.