La habilidad de Lionel Messi se muestra ante todo el mundo cada fin de semana, fecha tras fecha con el Barcelona en La Liga Santander de España. Esta vez, el habilidoso delantero argentino regaló una espectacular jugada de lujo para cerrar el partido ante el Atlético Madrid, dejando en ridículo a sus rivales.
Sobre los 87 minutos de juego, Ivan Rakitić filtró un pase a la espalda de los defensores para Lionel Messi. La estrella del Barcelona controló con eficiencia y partió al área rival, con una gran libertad por la zona derecha del ataque. Sin embargo, al intentar superar a José María Giménez la pelota se trabó.
PUEDES VER: Barcelona venció 2-0 al Atlético de Madrid y acaricia la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]
Pero el quite del defensa uruguayo no fue suficiente para terminar con el peligro en el área del Atlético Madrid, pues el balón volvió a los pies de Lionel Messi. La 'Pulga' volvió a encarar, siendo Diego Godín quien ahora decidió salir a cortar, pero su cubrió el remate al poste derecho, donde era la lógica definición.
PUEDES VER: Paolo Guerrero anotó golazo de cabeza para el 1-0 del Internacional en su regreso a las canchas [VIDEO]
El portero Jan Oblak pensó lo mismo, por lo que dejó algo descubierto su primer poste. Para sorpresa de todos, Lionel Messi realizó un toque sutil con su pierna zurda al primer palo, dejando fuera de la jugada a todos los jugadores rivales que ahí se encontraban. Barcelona consolida su victoria y se acerca al título de La Liga.