Contrario a lo que muchos podían suponer, Paolo Guerrero se encuentra en forma y físicamente entero. Ante el Caxias por el Campeonato Gaúcho se vio a un Guerrero más vigente que nunca y con la mecha prendida. No perdió para nada el olfato goleador.
Paolo Guerrero no solamente anotó el primero del triunfo del Internacional sino que además fue la figura del compromiso en su vuelta oficial a las canchas. Tuvo el debut soñado: con gol.
PUEDES VER: Ricardo Gareca visitará a Paolo Guerrero y lo verá en acción con Internacional en la Copa Libertadores
El primer tanto del aguerrido delantero peruano con el cuadro de Porto Alegre significó también el número 96 desde su llegada al fútbol brasileño y está en la recta de final de su camino a ser centenario.
Como sabe, Paolo anotó con el Corinthians 52 goles, con el Flamengo 43 (contando todos los torneos brasileños) y será el conjunto “colarado” con el que grite su diana número 100.
Y es que Paolo tuvo raza de artillero desde sus inicios en Bayern Múnich y luego en su paso por el Hamburgo. Ahora es el fútbol de Brasil el que lo cobija y el que ha gozado de su mayor explosión goleadora.