Eintracht de Frankfurt hizo uso de la opción de compra que tenía sobre Luka Jovic y desembolsará 12 millones de euros al Benfica para hacerse con los servicios del delantero estrella que está en agenda del Real Madrid y Barcelona.
Jovic firmó con el Frankfurt hasta el 2023, aunque debido a su gran rendimiento en la actual temporada -25 goles- lo más probable es que sea vendido en el próximo mercado de fichajes.
“El desarrollo de Luka con nosotros es muy bueno. Para nosotros no hubo dudas de querer vincularlo de forma definitiva al club. Es un jugador con unas habilidades extraordinarias, es muy importante para nosotros firmarlo hasta 2023”, señaló el director deportivo del Frankfurt, Fredi Bobic.
Los dos clubes más importantes del mundo han hecho llegar al club alemán y al representante de Luka Jovic, empero, es el cuadro 'merengue' el que está mejor posicionado para llevarse a la 'Joya' europea.
Desde Europa informan que el Eintracht Frankfurt pediría no menos de 60 millones de euros para dejar salir a su estrella. Negocio redondo.