Se volvieron locos. Transcurrían los 37 minutos del primer tiempo, Lanús y Vélez Sarsfield disputaban el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina. Cuando una jugada desató la locura en el campo de juego del estadio Néstor Díaz Pérez.
Todo estaba de lo más normal, hasta que Leandro Fernández, atacante de Vélez, sufrió una falta que lo dejó tirado en el campo de juego por varios minutos. El atacante del 'Fortín' reclamaba airadamente una falta a su favor, pero el juez del encuentro le ordenaba levantarse para reanudar el encuentro. A ver la negativa del futbolista, el entrenador de Lanús se acercó al delantero y le insulto.
Luis Zubeldía, técnico de Lanús, estaba fuera de sí. Molesto por el accionar del árbitro, el estratega de los 'Granates´ se acercó al 'referee' y le reclamó por cobrar una falta 'inexistente' que terminó con el tanto de Vélez, quien en este momento ganaba el partido 1-0.
A ver esta escena, Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, intervino a la conversación entre el colegiado del encuentro y Zubeldía. El estratega del 'Fortín' le reclamó a su colega por gritarle a su jugador, Fernández, quien seguía tirado en el campo de juego acusando una lesión.
PUEDES VER:Fue goleador en Cantolao, Jorge Luis Pinto lo contrató vía whatsap y hoy brilla en Colombia
Los ánimos se fueron calentando y los entrenadores perdieron el control. Hubo insultos, intento de golpes y hasta amenazas- Inmediatamente intervino el árbitro, quien expulsó a los estrategas. EL partido terminó con la victoria de Vélez por 2-1.
EL DATOEl encuentro de revancha entre Vélez y Lanús se disputará el lunes 6 de mayo en el estadio José Amalfitani.