El fútbol se vuelve a teñir de luto. Este lunes, Josef Sural falleció en un accidente de tráfico. El delantero de Alanyaspor viajaba en un minibús acompañado de seis de sus compañeros (estos aún siguen con pronósticos reservados), tras disputar una nueva fecha de la Superliga turca.
El automóvil se volcó a cinco kilómetros de la ciudad costera del sur de Alanya, según informaron medios locales. Sural murió en el hospital, así lo confirmó por teléfono el presidente del Alanyaspor, Hasan Cavausoglu, en una entrevista a ‘NTV’.
PUEDES VER: Muere el padre de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció en el Canal de la Mancha
“Nuestro dolor es enorme”, dijo Cavusoglu al dar a conocer la nefasta noticia. Asimismo, el presidente del Alanyaspor aseguró que el conductor de la camioneta está siendo investigado por la policía local. Como bien se mencionó líneas anteriores, el vehículo se salió de la carretera y se volcó.
PUEDES VER: Autoridades buscan a los responsables de la filtración de las fotos del cuerpo de Emiliano Sala [FOTO]
Josef, de 28 abriles, fue internacional con su selección en 20 oportunidades. Su único tanto lo marcó en el triunfo 3-2 de República Checa sobre Holanda en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016. Sural deja a una esposa y dos hijos.