El Real Madrid acaba de cerrar el fichaje de Luka Jovic, delantero del Eintracht Frankfurt, por la suma de 60 millones de euros. Sin embargo, de esta alta cantidad de dinero, 48 millones serán para el club alemán y 12 para el Benfica, que curiosamente se guardó el 20% de un futuro traspaso del jugador.
El Real Madrid aceleró las negociaciones con el futbolista puesto que hay varios clubes europeos, entre ellos el PSG, que quieren fichar a Jovic. Sin embargo, esto ya era un secreto a voces desde hace varias semanas, pues como informó 'AS', el fichaje se habría cerrado en los últimos días y el jugador ya sería parte del cuadro español.
Las negociaciones entre Real Madrid y el Eintracht Frankfurt se dan poco después que el club alemán hiciera efectiva la opción de compra que tenía con el Benfica por Luka Jovic, de apenas 8 millones de euros. Con el pase en su poder, las 'Águilas' tuvieron libertad total para negociar por el serbio.
Por otro lado, el Eintracht ya busca recambio luego de dar por perdido a Jovic y ya trabaja arduamente en buscarle un sustituto. La idea principal del club, es invertir los 48 millones de euros que recibirá por el Real Madrid, para conseguir un delantero de primer nivel.
Según 'MARCA', el delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, es una opción para ser el recambio de Luka Jovic en el Eintracht Frankfurt.