La bochornosa eliminación del Barcelona de la Champions League ha provocado una molestia enorme en la dirigencia catalana, que -sin demorarse mucho- tomó cartas en el asunto y ya se habría filtrado la confirmación de una purga para la próxima temporada.
Con la salida y venta de un buen grupo de jugadores, el Barcelona buscará hacer caja para contratar a nuevos futbolistas capaces de volver a conquistar una Champions League.
PUEDES VER: Medios españoles le dan con "palo" al Barcelona tras su eliminación en Champions [FOTOS]
El primero en salir sería el entrenador Ernesto Valverde, quien ya estaba en el ojo de la tormenta tras la eliminación anterior ante la Roma pese a tener una ventaja similar. Lo de ayer terminaría decantando su suerte en el Barcelona.
En la defensa los futbolistas señalados son Vermaelen, Semedo y Umtiti aunque el francés Lenglet también podría si es que no se convierte en una muralla en lo que queda de la Liga y la Copa del Rey.
Rakitic, Arthur y Coutinho también tienen las horas contadas en la institución catalana. Por su parte, Arturo Vidal ha mostrado un crecimiento notable en los últimos meses, por lo que seguiría para la siguiente temporada.
Dembélé y Malcom también le dirán adiós al Camp Nou por sus bajos rendimientos mientras que no se activaría la cláusula de compra de Kevin-Prince Boateng.