Cargando...

    Melgar solo espera un milagro para clasificar en Copa Sudamericana

    Desastrosa la actuación de de Melgar ayer en la capital ecuatoriana. El “Dominó” cayó goleado 0-6 y está casi eliminado de la “Suda”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Desastrosa la actuación de de Melgar ayer en la capital ecuatoriana. El “Dominó” cayó goleado 0-6 y está casi eliminado de la “Suda”.

    En 90 minutos Melgar olvidó las buenas presentaciones defensivas que realizó este año a nivel internacional siendo humillado por 6-0 ante la Universidad Católica en Ecuador que lo dejó con pie y medio fuera de la Copa Sudamericana.

    Un irreconocible cuadro arequipeño entró al campo confiado en aguantar los primeros minutos y aprovechar el contragolpe para construir situaciones, pero a los 24’ Carcelén abrió el marcador para los locales que sirvió para agarrar confianza y convertir en un monólogo cada ataque.

    A los 31’ Chala y 42’ Vides liquidaron casi toda aspiración del equipo peruano en el primer tiempo evidenciando la poca productividad y pobre nivel de la  defensa comandada por Christian Ramos.

    En la segunda parte la reacción nunca estuvo del lado de Melgar que dejó seguir creciendo a la Universidad Católica que aprovechó toda llegada para seguir estirando la cuenta y sacar su boleto a los octavos de final ya que solo un milagro “rojinegro” en la vuelta podría borrar la negra noche que se vivió en Ecuador.