Mucho se habla de Eden Hazard, Christian Eriksen y Luka Jovic como grandes refuerzos para Real Madrid en el siguiente curso, pero nadie tiene en mente a Antoine Griezmann.
Aunque los medios ya coloquen al francés en Barcelona, no sería descabellado ver un giro inesperado y que el aún jugador del Atlético de Madrid dejé tirando cintura a los “azulgranas” para irse al clásico rival.
“Grizzi” gusta mucho en la directiva “merengue”, además, desembolsar US$ 134 millones (su cláusula de salida desde el 1 de julio) por un jugador de su talento y categoría lo ven como una verdadera ganga.
En la capital española quieren arrebatarle el fichaje a Barza como lo han hecho anteriormente con otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Martín Odegaard, y sin ir tan lejos, el propio Vinicíus Júnior, Theo Hernández, Dani Ceballos y Marco Asensio.
La última palabra, al final, la tiene el propio Antoine Griezmann, que ya confirmó su salida de los “colchoneros” y elegirá un club con el que pueda luchar por grandes títulos como la Champions League. Depende de él.
Antoine Griezmann estuvo por cinco temporadas en Atlético de Madrid, donde jugó 257 partidos y anotó 131 goles.