Cargando...

    Estados Unidos goleó 3-0 a Chile y sigue a paso firme en el Mundial Femenino

    Estados Unidos no tuvo problemas y venció con comodidad por 3-0 a Chile con goles de Carli Lloyd (11' y 35') y Julie Ertz (26').

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estados Unidos no tuvo problemas y venció con comodidad por 3-0 a Chile con goles de Carli Lloyd (11' y 35') y Julie Ertz (26').

    Estados Unidos volvió a demostrar que es el principal candidato a quedarse nuevamente con el título tras vencer 3-0 a Chile por la fecha 2 del Mundial Femenino en el Parque de los Príncipes.

    Las norteamericanas salieron desde el inicio por la victoria y llevaron constante peligro al arco de Christiane Endler, quien se mostró segura bajo los tres palos hasta que a los 11 minutos, un mal despeje de la defensa sureña fue bien aprovechado por Carli Lloyd para sacar un potente disparo y poner el 1-0 en el marcador.

    Tras el tanto, Estados Unidos siguió teniendo el dominio del balón ante un Chile que intentaba de contragolpe aunque sin llevar mayores problemas a la valla de Alyssa Naeher.

    En un tiro de esquina a favor de las norteamericanas, Julie Ertz se adelantó en el cabezazo a su marcadora y puso el 2-0 para desatar nuevamente la alegría en los hinchas presentes en París.

    Cerca del final de la primera parte, Carli Lloyd logró marcar su segundo tanto personal y estirar la ventaja. Un 3-0 que reflejaba lo se veía en el terreno de juego.

    Ya en el complemento, Estados Unidos estuvo cerca de llegar al cuarto, pero el resultado no se movió más y fue victoria para las dirigidas por Jill Ellis que buscarán acabar como primeras de su grupo en la última fecha cuando se midan con Suecia.