Real Madrid afronta hoy su quinto partido amistoso y el segundo por tierras alemanas frente al siempre complicado Fenerbahce de Turquía. El cuadro otomano comenzó ganando el compromiso gracias a un gol tempranero de Garry Rodríguez (6'), pero el destape de Karim Benzema le devolvió la sonrisa a Zidane.
El delantero francés se echó por fin a jugar para el equipo y marcó el empate a los 12' tras un magnífico pase de Vinicius Junior. El 'Gato', como de costumbre, no perdonó ante el portero Bayindir y la mandó a guardar para emparejar las acciones.
Posteriormente, cuando Madrid se iba haciendo dueño de las más claras, Benzema volvió a aparecer (27') en el tablero aprovechando una gran asistencia de Toni Kroos. Tras un balón parado, el francés hizo gala de su gran técnica en el juego aéreo y anotó de un frentazo.
La intranquilidad volvió al banquillo 'merengue' a los 34' cuando volvió a empatar el conjunto turco a través del lateral marroquí Nabil Dirar poniéndosela difícil a la 'Casa Blanca'. No obstante, otra ves Karim en el inicio del segundo tiempo la mandó a guardar para el 3-2 parcial.
Empero, el partido continúa siendo un festín de ocasiones de gol por lo que Ozan Tufán aprovechó para poner de candela el compromiso en el Alianz Arena con el 3-3 y minutos después Nacho para el Madrid con 4-3.
Cabe destacar que hasta el momento Madrid no ha podido ganar ninguno de sus amistosos de pretemporada. Por ahora los ha perdido casi todos, salvo el empate ante Arsenal que posteriormente lo sacó adelante por los penales. El equipo todavía está en deuda, pero al mismo tiempo Benzema va respondiendo a la confianza de 'Zizou'.