Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Eddie Fleischman criticó declaraciones de Solano tras empate de Perú [VIDEO]

    Tras el empate de Perú por 2-2 ante Honduras en los Juegos Panamericanos,Eddie Fleischman cargó contra los comentarios de Nolberto Solano en el post partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tras el empate de Perú por 2-2 ante Honduras en los Juegos Panamericanos,Eddie Fleischman cargó contra los comentarios de Nolberto Solano en el post partido.

    PUEDES VER: Manchester United cierra fichaje del defensor más caro de la historia: Harry Maguire en 102 millones de dólares

    "Yo creo que eso es innecesario. Eso es alusión a un tema fuera de la cancha", señaló Fleischman en Fox Sports Radio. Así mismo, el periodista nacional consideró fuera de lugar las declaraciones del ex Newcastle United, siendo el anfitrión del torneo.

    "Que un equipo local hable de falta de transparencia me parece inoportuno.", señaló. No obstante, el panelista comprendió parte de la molestia del estratega de la 'bicolor' tras el tiempo que ha compartido Solano con sus dirigidos.

    PUEDES VER: La obsesión de Paolo: el título de la Libertadores y la medalla de oro [FOTOS]

    "Lo demás lo entiendo. Ñol los tiene de cerca, están llevando un proceso, es el segundo partido que, hubo desatenciones.", apuntó. Aún así, Fleischman considera que la razón de estos resultados se debe a otro factor. "Bueno todo eso es falta de competitividad, a la hora que tienes que competir no te pueden pasar esas cosas.".

    La selección peruana se adelantó en el segundo encuentro por medio de Kevin QuevedoJordan Guivin. Sin embargo, el conjunto centroamericano igualó el 'score' con tantos de Darixon Vuelto y Denil Maldonado en el último minuto.