Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación completa para HOY lunes 5 de agosto

    Lunes 05 de agosto | Todos los partidos de HOY , Superliga Argentina, Brasileirao Seria A, Liga Pro, EN VIVO:Liga Águila.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lunes 05 de agosto | Todos los partidos de HOY , Superliga Argentina, Brasileirao Seria A, Liga Pro, EN VIVO:Liga Águila.

    Partidos de HOY lunes 5 de agosto, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda futbolística se encuentra distribuida en encuentros referidos a, Liga ProLiga Águila, Brasileirao, Superliga Argentina y más.

    Liga Pro - Ecuador

    La máxima división del fútbol ecuatoriano no se detiene y esta jornada de lunes se disputará una nueva fecha más de la Seria A de Ecuador, entre Olmedo vs Técnico . Universitario, el partido está pactado a las 19:15 (hora peruana). 

    Serie A del Brasileirao 

    Gremio de Porto Alegre se medirá por una fecha más del Brasileirao ante el Chapecoense, equipo que marcha en la zona de descenso de del torneo, el partido está programado a las 18:00 (hora peruana).

    Liga Águila

    La liga colombiana no se detiene y esta jornada de sábado se seguirá disputando la tercera fecha de la máxima división del fútbol cafetero entre Deportivo Pasto, penúltimo en la tabla de posiciones, vs Bucaramanga, a las 15:00 (hora peruana) por el Torneo Clausura.

    Superliga Argentina

    Por la máxima categoría del fútbol argentino se enfrentarán Godoy Cruz vs Arsenal, se por la tercera jornada, el evento está programado a las 19:10 (hora peruana).

    ¿Cuándo inicia la etapa previa a la fase de grupos de Champions League?

    La etapa previa de Champions League llega a su momento clímax. Este martes comienza la última instancia previa a la fase de grupos. Ajax, semifinalista de la última edición, se enfrentará al PAOK en busca de su clasificación.