Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej EN VIVO: minuto a minuto del partido con Cristiano Ronaldo

    Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿el árbitro no le cobró dos penales a la 'Blanquirroja'? [VIDEO]

    La Selección Peruana viene buscando el primer gol del encuentro amistoso ante Ecuador. En dos ataques consecutivos, el árbitro señaló que no hubo falta contraEdison Flores y Christofer Gonzales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Selección Peruana viene buscando el primer gol del encuentro amistoso ante Ecuador. En dos ataques consecutivos, el árbitro señaló que no hubo falta contraEdison Flores y Christofer Gonzales.

    La Selección Peruana busca ponerse en ventaja y en dos ataques consecutivos, Edison Flores y Christofer Gonzales cayeron en el área chica de Ecuador. Sin embargo, el juez no cobró falta les dijo a ambos jugadores que se ponga de pie.

    Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿el árbitro no le cobró dos penales a la 'Blanquirroja'?

    Por ahora los de Ricardo Gareca han tenido chances de ponerse arriba en el marcador, pero no han sabido culminar las jugadas. A los 33 minutos, Perú armó un ataque que comenzó por el medio. Rápidamente Raúl Ruidíaz soltó para que aparezca por la banda izquierda Christian Cueva

    El creativo comenzó a avanzar más cerca al área chica de Ecuador y cuando se vio marcado, soltó para Gabriel Costa. El exjugador de Sporting Cristal soltó en primera para Edison Flores.

    El 'Orejas' sintió un contacto y cayó en el área chica norteña, pero el árbitro dijo que no hubo nada y que se pare.

    No había pasada ni un minuto cuando nuevamente Perú se fue al ataque con la idea de ponerse en ventaja. 

    Un balón por la izquierda encontró a un defensor de Ecuador que se complicó en salida y dejó en corto el balón. Edison Flores agarró el balón y le cedió a Christofer Gonzales.

    'Canchita' fue cortado en el área chica de Ecuador. Para mala suerte de la banca de suplentes, el juez volvió a decir que no vio nada y todo siguió con normalidad.

    Por ahora, la Selección Peruana viene empatando sin goles ante Ecuador en Estados Unidos por amistoso internacional fecha FIFA