Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

Mario Salas y el motivo del presunto distanciamiento con los jugadores de Colo Colo

Mario Salas no la pasa nada bien en Chile: prensa chilena informa un distanciamiento con el plantel de Colo Colo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Salas no la pasa nada bien en Chile: prensa chilena informa un distanciamiento con el plantel de Colo Colo.

La salida de Mario Salas - de Sporting Cristal - terminó siendo una de las grandes pérdidas del elenco 'celeste' en el 2018. El 'Comandante' realizó una excelente campaña en el torneo local, superando a todos los clubes domésticos y coronó con el campeonato nacional ante Alianza Lima.

Más allá de sumar una nueva estrella para la historia 'bajopontina', el estilo que impuso el técnico chileno fue uno de los aditivos que se sigue haciendo extrañar en La Florida, más aún con la ausencia de Claudio Vivas, la eliminación de la Copa Sudamericana y el haber perdido el título del Torneo Apertura.

Salas regresó a su país luego de firmar por Colo Colo. El 'Cacique' observó el gran trabajo que realizó con Sporting Cristal y decidió repatriarlo, sin embargo, los resultados - hasta el momento - no se le han dado: están a 14 puntos del líder, Universidad Católica.

Este panorama ha generado el malestar ya que esperaban un mejor rendimiento. Según ha informado El Mercurio, los jugadores de Colo Colo habrían roto 'palitos' con el estratega debido a que los ha hecho entrenar en fiestas patrias chilenas (17, 18 y 19 de setiembre).

Colo Colo fue el único club que entrenó estos tres días y las 'caras largas' se hicieron presentes en la institución 'alba'. "Ni siquiera en un asado celebrado en los días festivos les cambiaron las caras largas', indica la información.

"Golpe de autoridad y ganar protagonismo", fue la otra etiqueta que se entregó hacia el DT Colo Colo. ¿Esto generará su salida? Desde el club 'sureño' no se han manifestado al respecto, sin embargo, una fuente interna fue citada por el medio en mención.

“El año pasado estábamos acostumbrados a hacer asados todos los miércoles. Ahora el técnico no nos autoriza. Hace un tiempo hicimos uno igual y solo le avisamos, no le pedimos permiso".