Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Achraf Hakimi: "Volver al Madrid no depende de mí"

    Achraf Hakimi, defensor del Borussia Dortmund, habló sobre su presunta vuelta al combinado 'merengue'. ¿Zidane lo tiene en sus planes?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Achraf Hakimi, defensor del Borussia Dortmund, habló sobre su presunta vuelta al combinado 'merengue'. ¿Zidane lo tiene en sus planes?

    Achraf Hakimi podría convertirse en uno de los protagonistas en el próximo mercado de verano. Pues, el defensa marroquí es seguido por medio Europa y varios de ellos pretenden comprar su cláusula de rescisión (70 millones de dólares).

    Actualmente su pase pertenece al Real Madrid, que amenaza con reclutarlo entre sus filas. Cada vez que es consultado sobre su posible vuelta al cuadro de Chamartín, dueño de su pase, evade el tema. Sin embargo, este jueves decidió despejar todas las dudas.

    "Bueno, no es algo que dependa de mí. Yo voy a seguir trabajando para que otras personas decidan. Me queda un año más de contrato de cesión con el Dortmund y luego tienen que hablar entre clubes", agregó Hakimi a 'El Partidazo de la Cadena COPE'.

    Como se sabe, Hakimi salió de Madrid (julio de 2018) en busca de mayor continuidad y eso lo encontró en Dortmund, donde suma 38 encuentros y seis anotaciones con las 'Abejas Asesinas'.

    De otro lado, el marroquí aprovechó los micrófonos para hablar sobre el difícil grupo que le tocó enfrentar, junto al Inter de Milán, Barcelona y Slavia Praga, en la Champions League. Para el defensor, el Dortmund tiene armas para clasificar a la siguiente ronda.

    "Sabemos que tenemos un grupo muy difícil y que va a ser muy complicado hasta el final. Vamos a seguir trabajando para pasar de ronda", finalizó.

    EL DATO:

    La última vez que el Borussia Dortmund conquistó la Bundesliga fue en la temporada 2011-12.